Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Universal quiere a Charlize Theron como villana en Fast 8

10-02-2016, 1:06:15 PM Por:
Universal quiere a Charlize Theron como villana en Fast 8

¡Fast and Furiosa! Universal Pictures ha hecho una oferta a Charlize Theron para el antagónico principal en Rápidos y furiosos 8. ¿Aceptará?

Al parecer, a Universal Pictures, Vin Diesel y la producción de Fast and Furious les impactó tanto como a nosotros el papel que entregó Charlize Theron como Furiosa en Mad Max: Fury Road.

¿Por qué? Variety informó que los estudios han hecho una oferta formal a la actriz para que se incorpore a la producción de Fast 8, interpretando nada menos que a la nueva villana principal. La fuente usó la expresión “ansiosos” al describir qué tanto quieren a la actriz para el antagónico.

Lo cierto es que hay poco tiempo para que Theron revise su agenda, pues se espera que la producción de Rápidos y furiosos 8 inicie en primavera de este año, a fin de estrenarse el 17 de abril de 2017. Hasta ahora, la actriz solamente tiene en vísperas su participación en The Gray Man con Sony Pictures, misma que se ha pospuesto debido a una reescritura del guión. Ahora mismo está filmando The Coldest City, pero se espera que concluya antes de terminar el mes de febrero.

Lo interesante es que se rumora que Universal quiere a Theron no sólo para la octava película de su franquicia de alto octanaje, sino para el resto de las secuelas… ¿se convertirá de adversaria a aliada, como sucedió con el personaje de Dwayne Johnson?

¿Interesados en ver a Charlize Theron tras el volante de nuevo? ¡Ojalá también regrese como Furiosa con George Miller!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios