Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

JK Rowling anuncia libro Harry Potter and the Cursed Child Parts I & II

Por:

10-02-2016

La autora de la saga Harry Potter anuncia el octavo libro de la saga, que más bien será el script book de la obra teatral que se estrenará en Londres.

Potterheads, ¿hambrientos de más magia? En verano de 2016, su deseo se hará realidad, y no será necesario visitar el West End en Londres.

La autora JK Rowling, a través de su portal Pottermore, anunció que el 31 de julio de 2016 –fecha de cumpleaños de ella y de Potter por cierto– el guión para la puesta en escena se lanzará a la venta en forma física y digital.

Es decir, en teoría Harry Potter and the Cursed Child Parts I & II no sería la octava novela en sí, sino la recopilación de los guiones que se usarán en la obra teatral, pero como forma parte del canon de Harry Potter, expertos en la misma consideran que es, en efecto “el octavo libro”. Sí, suena raro, y más aún si comentamos que habrá una versión original con los guiones del preestreno, y posteriormente una edición final con posibles cambios. ¡A preparar esas cajas registradoras, librerías y tiendas digitales!

La historia de Harry Potter and the Cursed Child ocurrirá 19 años después del final que leímos y vimos en el cine con Las reliquias de la muerte, relatando lo que no se ha había contado sobre la vida de Harry y parte de la historia de sus padres, Lily y James.

Como sabemos es escrita por Jack Thorne, John Tiffany y Rowling. La puesta en escena será en dos partes (los autores explican que es debido a “su carácter épico”), mismas que estarán incluidas en una sola obra literaria.

¿Qué les parece, comprarán esta nueva historia?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios