Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

12 Horas Para Sobrevivir El Año de la Elección

10-02-2016, 9:10:05 PM Por:
12 Horas Para Sobrevivir El Año de la Elección

El trailer de la película de terror The Purge 3.

La noche de la expiación o The Purge como se le conoce en inglés, fue una película protagonizada por Ethan Hawke que sorprendió por su crudeza y por un presupuesto muy pequeño, logrando recaudar más de $80 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos.

No es de extrañar que tuvo una secuela y ahora llega su tercera, sí, tercera parte bajo el nombre de 12 horas para sobrevivir El año de la elección. Dirigida por James DeMonaco, quien fue el responsable de las dos cintas anteriores, ahora volvemos a encontrarnos al personaje que interpretara Frank Grillo en The Purge Anarchy, Sargento Leo Barnes, quien busca redimirse de los eventos que hizo años atrás.

A continuación el trailer de 12 horas para sobrevivir El año de la elección. La película de terror se estrena en México el próximo 15 de julio de 2016.

  • Título original: The Purge Election Year
  • Año: 2016
  • Director: James DeMonaco (12 horas para sobrevivir)
  • Actores: Frank Grillo, Elizabeth Mitchell
  • Fecha de estreno: 15 de julio de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios