Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Batman vs Superman: El origen de la Justicia

11-02-2016, 12:18:38 PM Por:
Batman vs Superman: El origen de la Justicia

Warner presenta trailer final de Batman v Superman: Dawn of Justice, además de un asombroso póster IMAX, ambos inclinados en el nuevo Hombre Murciélago.

Hace algunos días se rumoró que el trailer final de Batman v Superman: Dawn of Justice se presentaría junto con Deadpool. Y aunque faltan algunas horas para confirmarlo –más dudoso aún en las salas de cine en México– afortunadamente Warner Bros. lo reveló al mundo entero a través de Internet.

En el último avance de Batman vs Superman puede notarse una mayor atención a Batman, donde podemos apreciar en todo su esplendor cómo el Hombre Murciélago es capaz de enfrentar a múltiples adversarios, en una misión que implica el batiavión y la sabia asesoría de Alfred Pennyworth (con un asombroso Jeremy Irons). ¡Y vaya forma de bloquear ese super-golpe al final, Batman!

Adicionalmente, Warner presentó un vistoso póster para salas IMAX, donde una vez más se ve con un mayor peso visual la nueva bati-armadura.

¿Listos para el estreno? Batman vs Superman: El origen de la Justicia es dirigida por Zack Snyder y estelarizada por Henry Cavill, Gal Gadot, Jesse Eisenberg y Ben Affleck, entre muchos otros. Llegará a salas de cine el 24 de marzo de 2016.

  • Título original: Batman v Superman: Dawn of Justice
  • Año: 2016
  • Director: Zack Snyder (El Hombre de Acero)
  • Actores: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Jesse Eisenberg
  • Fecha de estreno: 24 de marzo de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios