Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Carol – Trailer de la película

11-02-2016, 12:27:45 PM Por:
Carol – Trailer de la película

Basada en la novela de Patricia Highsmith, The Price of Salt, Carol es un drama nominado a seis premios Oscar protagonizado por Cate Blanchett y Rooney Mara.

Ambientada en los años 50 en Nueva York, la película Carol sigue a una joven mujer, Therese Belivet (Rooney Mara), una empleada de una tienda departamental que sueña con una vida más satisfactoria, conoce a Carol (Cate Blanchett), una atractiva y sofisticada mujer atrapada en un matrimonio problemático y sin amor. Desde la primera vez que cruzan miradas surge una conexión inmediata entre ellas, una atracción, un enamoramiento entre dos mujeres de distintas edades amenazado por un enemigo difícil de vencer: su realidad.

  • Título original: Carol
  • Año: 2015
  • Director: Todd Haynes (Lejos del cielo)
  • Actores: Cate Blanchett, Rooney Mara, Sarah Paulson, Kyle Chandler
  • Fecha de estreno: 12 de febrero de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios