Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a The Powerpuff Girls

11-02-2016, 6:38:17 PM Por:
Primer vistazo a The Powerpuff Girls

“I Am Not a Princess” es el título del primer episodio de las nuevas Chicas Superpoderosas que Cartoon Network estrenará en primavera de 2016.

¿Listos para el regreso de las Chicas Superpoderosas? Cartoon Network reveló un primer vistazo del regreso de su exitosa serie animada de los noventas, mismo que presentamos en este espacio.

“I Am Not a Princess” es el apropiado título de la renovada serie, donde Bombón, Burbuja y Bellota demuestran que están muy, muy lejos de ser algo parecido a las princesas Disney.

Como nos contaron hace poco en entrevista los ejecutivos de Cartoon Network, las voces originales de “las Chicas Coquetas” serán interpretadas por Amanda Leighton, Kristen Li y Natalie Palamides. Para nuestra región se está decidiendo aún si serán las mismas voces de Maggie Vera, Rosy Aguirre y Cristina Hernández.

¿Qué les parece? The Powerpuff Girls se estrenarán por CN en primavera de 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios