Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El que quieres olvidar (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, 2004)

Por:

12-02-2016

¿Cuántos de ustedes siguen sufriendo por el desenlace de una relación amorosa? No son los únicos y quizá por ello, muchos darían lo que fuera por recibir el singular tratamiento del Dr. Mierzwiak (Tom Wilkinson), cuyos singulares descubrimientos le permiten suprimir todos aquellos recuerdos dolorosos de sus pacientes. Suena bien, ¿no lo creen? Lamentablemente existen […]

¿Cuántos de ustedes siguen sufriendo por el desenlace de una relación amorosa? No son los únicos y quizá por ello, muchos darían lo que fuera por recibir el singular tratamiento del Dr. Mierzwiak (Tom Wilkinson), cuyos singulares descubrimientos le permiten suprimir todos aquellos recuerdos dolorosos de sus pacientes. Suena bien, ¿no lo creen? Lamentablemente existen pacientes como Joel Barish (Jim Carrey) que no comparten su entusiasmo, cuya supresión de la memoria sólo le hizo repetir los mismos errores una y otra vez.

El momento decisivo
Luego de una intensa lucha interna por combatir la supresión de recuerdos, Joel Barish sucumbe ante los tratamientos del Dr. Mierzwaik. ¡Pero no todo está perdido! Ya que nuestro protagonista experimenta un inesperado impulso que le guía hasta Montauk para reencontrarse con la mujer que tanto amó y que creía perdida –u olvidada– para siempre.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios