Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Criminal – trailer con Kevin Costner, Gal Gadot y Ryan Reynolds

12-02-2016, 3:21:55 PM Por:
Criminal – trailer con Kevin Costner, Gal Gadot y Ryan Reynolds

Lionsgate presenta primer trailer de Crimonal, thriller policíaco con Kevin Costner, Gal Gadot, Ryan Reynolds, Tommy Lee Jones y Gary Oldman. Estrena en abril.

¿Listos para lo que promete ser un emocionante thriller con un gran elenco? Este es el primer trailer de Criminal, de Lionsgate.

¿Y el gran elenco? ¿Qué opinan de Ryan Reynolds, Kevin Costner, Tommy Lee Jones, Gal Gadot y Gary Oldman en una historia que implica la muerte de un hombre clave para la CIA (Reynolds), de quien transfieren sus memorias a un peligroso criminal (Costner), a fin de salvar el día.

¿Qué opinan del avance? Criminal llegará a salas de cine de los Estados Unidos el 15 de abril de 2016. Dirige Ariel Vromen (El hombre de hielo).

  • Título original: Criminal
  • Año: 2016
  • Director: Dirige Ariel Vromen (El hombre de hielo)
  • Actores: Ryan Reynolds, Kevin Costner, Tommy Lee Jones, Gal Gadot y Gary Oldman
  • Fecha de estreno: 15 de abril de 2016 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios