Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fechas de estreno para Transformers 5 y 6 con spinoff de Bumblebee

12-02-2016, 8:06:52 PM Por:
Fechas de estreno para Transformers 5 y 6 con spinoff de Bumblebee

Paramount Pictures sorprende con extenso calendario para 3 películas Transformers, una de ellas spinoff centrado en el Autobot mudo, Bumblebee.

Al principio, muchos pensábamos que se trataba de una broma. Paramount Pictures contratando varios escritores para hacer de Transformers una multifranquicia con secuelas y spinoffs. ¡Por la fuerza del Energon!

Pues bien, este fin de semana Paramount dejó claro que no están jugando: han confirmado fechas de estreno para Transformers 5, Transformers 6 y el primer spinoff de la franquicia.

En el caso de Transformers 5, tendrá un guión de Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man), siendo (supuestamente) la última dirigida por Michael Bay. Se estrenará el 23 de junio de 2017, justo cuando Wonder Woman de WB llegue a salas de cine.

El spinoff centrado en el Autobot mudo, Bumblebee se estrenará el 8 de junio de 2018, compitiendo en cartelera con Godzilla 2 de Warner Bros. Por último, Transformers 6 se estrenará el 28 de junio de 2019. ¡Una cada año!

¿Qué opinan? Nos preguntamos si realmente la saga da para tanto…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios