Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché de la señal de guerra

13-02-2016, 12:11:21 PM Por:
El cliché de la señal de guerra

Este caso trata con la señal que dejan por todos lados los seguidores de un héroe cinematografico o movimiento revolucionario, generalmente de manera anónima, para recultar a sus tropas antes de entrar en acción. Los ejemplos de este caso corresponden a la imágen del a ventana donde creció César el chimpancé en El Planeta de los […]

Este caso trata con la señal que dejan por todos lados los seguidores de un héroe cinematografico o movimiento revolucionario, generalmente de manera anónima, para recultar a sus tropas antes de entrar en acción.

Los ejemplos de este caso corresponden a la imágen del a ventana donde creció César el chimpancé en El Planeta de los Simios-Confrontación, a la bati-señal que dejá el personaje de Blake en El Caballero de la noche asciende,….

…..también la que prende el Comisionado Gordon en la misma película,…..

…..así como la que dejan los seguidores de V en V de Venganza.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.
Comentarios