Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Emily Blunt se incorpora a My Little Pony

Por:

13-02-2016

Paramount y Hasbro incorporan a Emily Blunt para la película animada de Mi pequeño pony, que se estrenará en 2017.

En lo que Mattel y Hasbro definen si se fusionarán o no, una talentosa actriz ha firmado para integrarse al extraño mundo de las peliculas basadas en juguetes: ¡My Little Pony!

Se trata de Emily Blunt, quien según informes de Deadline, se unirá a Kristin Chenoweth, Tara Strong, Cathy Weseluck, Andrea Libman, Tabitha St. Germain y Ashleigh Ball para prestar su voz a un nuevo personaje de una de las franquicias favoritas de niñas y jovencitas.

Hasta ahora, lo único que sabemos de la película de My Little Pony es que será animada y que luego de que una fuerza oscura amenaza Ponyville, Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity se embarcarán a una aventura más allá de Equestria, conociendo nuevos amigos, adversarios y retos mientras resuelven con la magia de la amistad la forma de salvar su hogar.

Claro está, lo más seguro es que no escuchemos ni a Blunt o a las otras actrices al menos en salas de cine, sabiendo que en nuestro territorio estas películas muy pocas veces se estrenan subtituladas.

Paramount y Hasbro estrenarán My Little Pony el 3 de noviembre de 2017, con Jayson Thiessen como director.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios