Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Emily Blunt se incorpora a My Little Pony

13-02-2016, 2:14:13 PM Por:
Emily Blunt se incorpora a My Little Pony

Paramount y Hasbro incorporan a Emily Blunt para la película animada de Mi pequeño pony, que se estrenará en 2017.

En lo que Mattel y Hasbro definen si se fusionarán o no, una talentosa actriz ha firmado para integrarse al extraño mundo de las peliculas basadas en juguetes: ¡My Little Pony!

Se trata de Emily Blunt, quien según informes de Deadline, se unirá a Kristin Chenoweth, Tara Strong, Cathy Weseluck, Andrea Libman, Tabitha St. Germain y Ashleigh Ball para prestar su voz a un nuevo personaje de una de las franquicias favoritas de niñas y jovencitas.

Hasta ahora, lo único que sabemos de la película de My Little Pony es que será animada y que luego de que una fuerza oscura amenaza Ponyville, Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity se embarcarán a una aventura más allá de Equestria, conociendo nuevos amigos, adversarios y retos mientras resuelven con la magia de la amistad la forma de salvar su hogar.

Claro está, lo más seguro es que no escuchemos ni a Blunt o a las otras actrices al menos en salas de cine, sabiendo que en nuestro territorio estas películas muy pocas veces se estrenan subtituladas.

Paramount y Hasbro estrenarán My Little Pony el 3 de noviembre de 2017, con Jayson Thiessen como director.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios