Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Avenida Cloverfield 10

15-02-2016, 12:09:32 AM Por:
Avenida Cloverfield 10

Segundo avance de 10 Cloverfield Lane da una pista más sobre el misterio del hombre que encierra a 2 personas en un bunker. ¿En verdad todos han muerto afuera?

Gracias a la sorpresa que nos dio Bad Robot y Paramount Pictures hace apenas unas semanas, falta menos de un mes para ver la secuela-spinoff de Avenida Cloverfield 10 en salas de cine. ¡Y aquí está el segundo trailer, presentado en EU durante el estreno de la segunda parte de The Walking Dead temporada 6!

El misterio también rodea este avance de un minuto de duración, el cual incluye la advertencia del personaje de John Goodman de que “no hay nadie vivo afuera del bunker”. ¿Será cierto? La siniestra conclusión de la casa abandonada es idéntica a la del reciente spot para TV durante el pasado Super Bowl 50.

¿Qué opinan? 10 Cloverfield Lane se estrenará el 15 de abril de 2016. Estelarizan también Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr. Produce JJ Abrams.

  • Título original: 10 Cloverfield Lane
  • Año: 2016
  • Director: Dan Trachtenberg (ópera prima)
  • Actores: John Goodman, Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr.
  • Fecha de estreno: 15 de abril de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios