Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Mother’s Day – trailer con Julia Roberts y Jennifer Aniston

15-02-2016, 8:00:32 AM Por:
Mother’s Day – trailer con Julia Roberts y Jennifer Aniston

Jennifer Aniston, Kate Hudson y Julia Roberts muestran el girl power de las mamás en el primer trailer de Mother’s Day, del director responsable de Pretty Woman

¿Listos para otra comedia romántica al estilo de Garry Marshall? El director de Pretty Woman, Año nuevo y Día de los enamorados está por estrenar una película sobre el Día de las Madres, y aquí está el primer trailer.

En Mother’s Day participan Julia Roberts, Jennifer Aniston, Kate Hudson, Jason Sudekis y Britt Robertson, Trata justamente sobre eso: las alegrías, tristezas y situaciones que ocurren alrededor de la celebración del Día de las Madres, pese a todo lo que pudiera ensombrecer lo que llaman “el único evento que realmente nos conecta a todos”.

¿Conectarán estas tres generaciones de actrices talentosas con las mujeres cinéfilas (y sus parejas) en salas de cine? Lo sabremos el 29 de abril, cuando se estrene en los Estados Unidos.

  • Título original: Mother's Day
  • Año: 2016
  • Director: Garry Marshall (Mujer bonita)
  • Actores: Julia Roberts, Jennifer Aniston, Kate Hudson
  • Fecha de estreno: 29 de abril de 2016 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios