Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Ghostbusters – trailer preview y póster

15-02-2016, 9:24:39 AM Por:
Ghostbusters – trailer preview y póster

¿Ahora a quién van a llamar?

Los aficionados ochenteros soñamos por años con un reencuentro entre Bill Murray, Harold Ramis, Dan Aykroyd y Ernie Hudson para una tercera entrega de Ghostbusters, pero el proyecto sufrió incontables retrasos que terminaron por condenarlo. ¿Ahora a quién van a llamar? ¡A una nueva generación de Cazafantasmas integrada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon!

Algunos pensaban que el primer trailer de Ghostbusters llegaría con el Super Bowl, pero la producción desmintió rumores al revelar que el avance estrenaría a finales de febrero. Hoy finalmente pudimos disfrutar un brevísimo adelantanto y de paso, conocer la fecha exacta:

3 de marzo del 2016

¿Creen que esta nueva entrega de Ghostbusters logrará conquistar al público tal y como hiciera el filme original? Con un elenco cómico de alto calibre y la dirección de un especialista en el género como Paul Feig (Damas en guerra), estamos seguros que la franquicia ha quedado en buenas manos.

Ghostbusters estrena el 15 de julio del 2016.

  • Título original: Ghostbusters
  • Año: 2016
  • Director: Paul Feig (Damas en guerra)
  • Actores: Melissa McCarthy, Kristin Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon
  • Fecha de estreno: 15 de julio del 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios