Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Stephen Lang quiere ser Cable en Deadpool 2

15-02-2016, 10:16:57 AM Por:
Stephen Lang quiere ser Cable en Deadpool 2

Ambos mutantes podrían ser determinantes para la adaptación de X-Force.

El hilarante Deadpool cautivó al público con una brillante campaña publicitaria y refrendó su posición entre las audiencias con un impresionante éxito taquillero a nivel mundial. Con una respuesta así, no nos sorprende que la secuela fuera confirmada de manera inmediata, ¿pero qué podemos esperar?

Les advertimos que la información podría incluir algunos SPOILERS importantes.

Aquellos que se quedaron en la escena post-créditos recordarán que el personaje prácticamente confirmó a Cable para la secuela, en una decisión que podría guiar a nuestros antihéroes hasta la largamente rumorada adaptación de X-Force para exteder todavía más nuestro universo mutante. ¿Pero quién podría encarnar al poderoso guerrero futurista?

Wade Wilson adelantó nombres como Mel Gibson o Keira Knightley, mientras que pero existe un actor que se ha mostrado más que interesados en el papel:  Stephen Lang, a quien seguramente recuerdan por su encarnación de Miles Quaritch en Avatar. La opción suena bien, ¿pero cuáles son sus verdaderas posibilidades?

Con 64 años de edad, muchos descartarían al actor para una franquicia que podría extenderse por varios años y que requiere una estupenda forma física. A pesar de ello, el histrión recurrió a su Twitter para exponer su brutal condición y autoproclamarse listo para el personaje.

¿Pero qué hay de la popularidad? De acuerdo, admitimos que Lang no posee la más brillante trayectoria cinematográfica, pero no siquiera esto le quita un lugar de honor en la historia del cine gracias a su buen trabajo en Avatar. Por si esto no fuera suficiente, el neoyorquino estará de vuelta para las secuelas de la odisea galáctica, lo que podría ser fundamental en su carrera por el rol de Cable.

Y como toque final, tampoco olvidemos que Avatar y X-Men son distribuidas por 20h Century Fox, lo que podría resultar determinante para unas buenas negociaciones. Pero no nos adelantemos tanto y mejor dígannos: ¿les gustaría ver a Stephen Lang como Cable o preferirían algún otro actor?

Y no, Keira Knigtley no cuenta…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios