Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRIVIAS

Ve Doctor Who antes que nadie

15-02-2016, 1:34:02 PM Por:
Ve Doctor Who antes que nadie

¡Ven y tómate una foto con la TARDIS!

Como buenos whovians, en CinePREMIERE, Syfy Latinoamérica y Le Cinéma IFAL hemos decidido saltar en el tiempo, adelantarnos y mostrar el primer capítulo de la 9º temporada del Doctor favorito de todos… en pantalla grande. ¡Sí! ¡En pantalla grande! Asiste a la proyección especial el próximo jueves 25 de febrero a las 7 pm y no te pierdas la oportunidad de ver, tocar y tomarte una foto con la legendaria TARDIS posando con tu revista CinePREMIERE (aplausos extra si traen la del especial de tele con Peter Capaldi y Jenna Coleman en la portada), así como de ver las aventuras de Peter Capaldi antes de su estreno oficial en Latinoamérica el próximo 4 de marzo. 

Ganar un pase es muy, muy fácil: lo único que tienes que hacer es enviar un correo a [email protected] con el asunto «Bigger on the inside». ¡Eso es todo! Los primeros en hacerlo serán los ganadores. La cita será en Le Cinéma Ifal, ubicado en Río Nazas no. 43, col. Cuauhtémoc.

NOTA: Si quieres llevar a tu primito, sobrinito o hijo pequeño para que se adentre de una vez por todas en el universo de Doctor Who podrás hacerlo porque el capítulo estará doblado al español (aunque verlo en pantalla grande con un combo gratis de palomitas y refresco + tu foto con la TARDIS, lo vale, ¿o no?). 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios