Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primera imagen de Guardians of the Galaxy Vol. 2

17-02-2016, 9:10:08 AM Por:
Primera imagen de Guardians of the Galaxy Vol. 2

Además se anuncia nuevas adquisiciones en el casting.

Apareció la primera imagen de Guardians of the Galaxy Vol. 2, la esperada secuela del éxito de 2014 que protagonizara Chris Pratt y sea dirigido por James Gunn. Así mismo la producción anunció el inicio de la fotografía principal para llegar a las salas de cine el 5 de mayo de 2017

Del reparto de la primera película repiten los 5 Guardianes de la GalaxiaChris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper. Como podremos ver en la primera imagen, Groot al parecer en un principio seguirá siendo Baby Groot. 


Y como parte de las nuevas caras que veremos en Guardianes de la Galaxia Vo. 2 están: Pom Klementieff, Elizabeth Debick, Chris Sullivan y la llegada de Kurt Russell al Marvel Cinematic Universe.

Recordemos que James Gunn tuvo hasta cierto punto libertad creativa con uno de los títulos más arriesgados de Marvel hasta la fecha, y la cinta recaudó más de $700 millones de dólares alrededor del mundo, ¿tendrá más libertad el director, tomando en cuenta el reciente éxito de Deadpool? ¿Veremos más a Baby Groot o sólo será un momento?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios