Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ryan Reynolds entrevista a Hugh Jackman… ¿Deadpool vs Wolverine 2?

17-02-2016, 12:02:02 PM Por:
Ryan Reynolds entrevista a Hugh Jackman… ¿Deadpool vs Wolverine 2?

Como si se fuera una revancha entre Wolverine vs Deadpool, Ryan Reynlds hace una divertida entrevista a Hugh Jackman por Eddie the Eagle.¡Qué mal entrevistador!

¿Fans de Ryan Reynolds y Hugh Jackman? Prepárense para una doble sorpresa, pues con motivo de la promoción de Deadpool y Eddie the Eagle, se propició una divertida combinación: ¡Reynolds entrevistando a Jackman!

Simulando que es su primer (y única) labor como entrevistador, Reynolds entrevista nerviosamente y con preguntas un tanto desatinadas a Jackman. Entre las interrogantes destacan por qué no le callaron la boca a Eddie y lo hicieron lanzar rayos láser por sus ojos (sí, en referencia al terrible Deadpool en X-Men Orígenes: Wolverine).

La otra pregunta fue si era cierto que a Jackman le pusieron plataformas en sus botas para que luciera más alto que “una de sus co-estrellas” en Orígenes. Sí, de nuevo bromeando sobre la terrible primera versión de Wade Wilson.

Les dejamos el video completo, lleno de divertidas bromas y lo que evidentemente es una buena amistad entre ambos actores. ¡Ojalá uno de los temas fuera de cámaras haya sido el reencuentro de Wolverine con el (nuevo) Deadpool, ya sea en The Wolverine, X-Force o Deadpool 2!

¿Les gustó la entrevista? ¡No se preocupen si no es el caso, Reynolds prometió al final que es la última!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios