Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The Wolverine, ¿también clasificación R?

17-02-2016, 1:47:53 PM Por:
The Wolverine, ¿también clasificación R?

Además del rumor de X-Force para público adulto, se dice que Wolverine 3 podría ser la más sangrienta de la saga del mutante.

Como informamos hace algunas horas, el productor Simon Kinberg insinuó que la adaptación al cine de X-Force podría seguir el camino que abrió Deadpool y obtener una clasificación R, idea que nos entusiasma por un posible mayor apego a los comics.

Pero… ¿recuerdan que Kinberg habló en plural? Dijo que “algunas historias podrían ser clasificación R”. ¿Qué tal The Wolverine, inspirada en el arco Old Man Logan?

Según un usuario de imgur (vía ComicBook), un volante distribuido por Fox durante la Toy Fair muestra algo interesante debajo del logo de la también llamada Wolverine 3, a estrenarse en 2017. Esta es la imagen:

wolverine r

De ser legítimo este impreso, 20th Century Fox estaría considerando elevar el nivel de violencia y lenguaje en The Wolverine. ¿Significaría esto una inminente participación de Deadpool? ¡Ojalá!

¿Qué opinan ustedes?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios