Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Homero Simpson contestará en vivo a fans en futuro episodio

Por:

17-02-2016

El próximo verano, Homero Simpson romperá la 4ta pared y hablará con los fans en vivo, mientras se transmite episodio de The Simpsons. El hashtag: #HomerLive

¿Ha sucedido de todo en Los Simpson? Casi. Pero que su personaje principal voltee a la pantalla, rompa la cuarta pared y hable con el público es algo nunca antes visto.

Según informes de Variety, justamente eso sucederá en los Estados Unidos el próximo 15 de mayo de 2016, cuando Homero Simpson responda en vivo preguntas de los fans que en Twitter usen el hashtag #HomerLive. Y bueno, para ser francos no será precisamente en vivo, pues las preguntas se seleccionarán del 1 al 4 de mayo.

¿Le estás copiando a Deadpool, Homero? En todo caso, la idea es muy interesante, aunque difícilmente pueda reproducirse en otras partes del mundo, pues otras fuentes detallan que el segmento será durante los 3 minutos finales del episodio de ese domingo, donde lo que sí será “en vivo” será la secuencia de animación por motion-capture de Dan Castellaneta (la voz de Homer) en tiempo real.

Habrá dos versiones de este segmento, pues el productor Al Jean promete que una sesión será para la Costa Este y la otra para la Costa Oeste de los Estados Unidos.

Interesante experimento… ¿será el comienzo de otra forma de interactuar con el televidente?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios