Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

HOMENAJE: Los personajes más memorables interpretados por Jesús Barrero

17-02-2016, 10:03:58 PM Por:
HOMENAJE: Los personajes más memorables interpretados por Jesús Barrero

El mundo del doblaje está de luto ante la partida del actor Jesús Barrero. Seleccionamos sus mejores personajes, a manera de homenaje. Descanse en paz.

Seguimos sumamente tristes por la inesperada partida del actor y director de doblaje mexicano Jesús Barrero, quien como informamos esta mañana, murió al perder la lucha contra el cáncer.

Por eso, y además de nuestras condolencias a sus colegas, amigos y familiares, presentamos este humilde homenaje con los que consideramos sus personajes más trascendentes a lo largo de su carrera en el mundo del doblaje. No existe un primer lugar, pues no los pusimos en orden de relevancia: son ustedes, los lectores, fans y el público, quien tiene en su corazón algún gran momento con el hombre que dijo frases como “¡Dame tu fuerza, Pegaso!”, “¡No mis botones de… gomita!” o “¡Mazinger, listo!”.

No queremos llorar… pero tratar de olvidar toda la magia y grandes momentos que nos dio el talento de Barrero lo hacen imposible. Sólo nos queda decirle: ¡Gracias, poderoso guerrero del Zodiaco!

¿Cuál fue su personaje y momento favorito? Los invitamos a compartir VIDEOS con frases o momentos en los comentarios. ¡Ayúdennos a extender este homenaje ESCUCHANDO al gran José de Jesús Barrero Andrade!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios