Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tim Miller (Deadpool) también hizo posible… ¿Iron Man?

18-02-2016, 8:21:01 AM Por:
Tim Miller (Deadpool) también hizo posible… ¿Iron Man?

Y de paso basaron su trabajo para The Avengers de Joss Whedon.

A estas alturas del partido ya todos habrán visto, o siquiera escuchado, de Deadpool, el mercenario que rompe la 4a pared y uno de los mayores éxitos para 20th Century Fox no sólo este 2016 sino en su historia de las franquicias de superhéroes que tienen.

Tim Miller junto con Ryan Reynolds hicieron posible que se diera el proyecto, comenzando con un test footage que el propio Reynolds leakeara en internet y se viera que la audiencia quería ver a Deadpool. Aquí el clip que se hizo ente Reynolds y el estudio que es cofundador el propio Tim Miller: Blur Studio.

Pero no es la primera vez que Tim Miller y Blur Studio ofrecen un screen test de un personaje de Marvel. Joe Quesada, el Jefe de Creatividad de Marvel, felicitó en su Tumblr a Miller y mencionó la vez en que el director de Deadpool ofreció una prueba de lo que sería Iron Man, mucho antes de la película del 2008, especialmente porque el estudio (en ese entonces Paramount Pictures y Marvel) estaban preocupados porque Tony Stark no era un superhéroe muy conocido entre los niños, quienes según una encuesta, creían que era un robot.

«Cuando planeábamos la primer Iron Man, el focus group nos mostró que teníamos serios problemas con el personaje, especialmente entre los niños» -Joe Quesada.

Fue entonces que estas pruebas, llamadas también Iron Man Advertorials, ayudaron a darle una personalidad al personaje, especialmente tomando en cuenta 3 detalles que eran cruciales:

1. Demostrar que había un hombre debajo de la armadura

2. Presumir lo cool que eran sus poderes.

3. Posicionarlo como un héroe al mismo nivel que Spider-Man y Hulk, mostrando a estos dos personajes cómo percibían y valoraban a Tony Stark como su simllar.

Como vieron, el arco narrativo de los cortos recuerda mucho al final de The Avengers de Joss Whedon, donde Hulk salva a Iron Man de la misma forma; aunque bueno, en los cómics se salvan los unos a los otros. Esto demuestra así que Tim Miller es una persona fanática de Marvel y los cómics en general, por lo que su llegada al género era sólo cuestión de tiempo y que con Deadpool tuvo la mejor experiencia plasmada en pantalla. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios