Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Julianne Moore podría ser la villana de Kingsman 2

18-02-2016, 1:19:09 PM Por:
Julianne Moore podría ser la villana de Kingsman 2

La secuela de Kingsman: The Secret Service podría tener a una talentosa y experimentada actriz como antagonista principal: ¡Julianne Moore!

¿Les encantó el papel de Julianne Moore en la saga de Los juegos del hambre (especialmente con el giro, si acaso no leyeron los libros antes? Entonces les emocionará la tentativa de verla como “la mala del cuento” en una gran historia de espionaje.

Se trata de la secuela de Kingsman: El servicio secreto. THR informó que la 20th Century Fox ha fijado su atención en Moore para el antagonista principal, opuesta al estelar de Taron Egerton (Eddie the Eagle).

Las charlas entre los estudios y Moore apenas han comenzado y no hay más detalles al respecto, con excepción del hecho de que Matthew Vaughn estará dirigiendo Kingsman 2. Se dice que la acción sucederá en los Estados Unidos esta vez.

¿Qué opinan? A nosotros nos gusta la idea de que la ganadora del Oscar se integre como la villana, pero es posible que su apretada agenda le impida concretar, pues la producción iniciaría en mayo de este año, con el rodaje programado para verano y fecha de estreno el 16 de junio de 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios