Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno para Blade Runner 2

18-02-2016, 10:03:23 PM Por:
Fecha de estreno para Blade Runner 2

La secuela de Blade Runner es un hecho, y Sony PIctures confirma fecha de estreno. El año 2018 comenzará con una fuerte dosis de ciencia ficción.

El próximo mes de julio comienza la filmación de Blade Runner 2. Es un hecho que sabremos qué sucedió con Rick Deckard tantos años después del incierto final de la película original de 1982.

Sony Pictures será la distribuidora mundial de la película de Alcon Entertainment y han anunciado en conjunto la fecha de estreno de Blade Runner 2:

12 de enero de 2018

Se confirma además la historia de Michael Green y Hampton Fancher (escritor de la historia original) con el cinematógrafo Roger Deakins, el director Denis Villeneuve (ambos trabajaron en Sicario) y la producción ejecutiva de Ridley Scott.

¿Y los estelares? No se preocupen. El comunicado oficial confirma nuevamente a Harrison Ford en el papel de Deckard, junto con r compartiendo estelares.

¿Emocionados? Vean nuestro calendario de 2018 y verán que nosotros sí…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios