Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Pete’s Dragon – teaser trailer y póster

22-02-2016, 7:53:53 AM Por:
Pete’s Dragon – teaser trailer y póster

¿Cómo sobrevivir en el bosque? ¡Con el apoyo de un tierno dragón!

¿Se acuerdan de Mi amigo el dragón? El clásico setentero no sólo conquistó a las audiencias por su impresionante mezcla de animación y live-action, sino por su emotiva historia sobre un inocente niño que entabla una tierna relación con un simpático dragón llamado Elliott, quien funge como su eterno amigo y protector.

Han pasado algunos meses desde que Disney anunció un reboot de esta popular obra y finalmente el ratón nos deleita con un intenso teaser trailer que sienta las bases de nuestra historia, con el pequeño Pete extraviándose por seis años en el bosque y sobreviviendo únicamente por los cuidados de su buen amigo. Aunque el adelanto no revela la apariencia física o la voz de Elliott, prácticamente les podemos confirmar que nuestro dragón no portará la alocada cabellera rosa que le caracterizara en el filme original.

La renovada Pete’s Dragon es dirigida por David Lowery (Ain’t Them Bodies Saints) y protagonizada por Bryce Dallas Howard, Robert Redford y Oakes Fegley. La cinta estrena el 12 de agosto del 2016.

  • Título original: Pete's Dragon
  • Año: 2016
  • Director: David Lowery (Ain't Them Bodies Saints)
  • Actores: Bryce Dallas Howard, Robert Redford, Oakes Fegley
  • Fecha de estreno: 16 de septiembre de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios