Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La nueva versión de Eso será clasificación R

22-02-2016, 9:23:21 AM Por:
La nueva versión de Eso será clasificación R

La adaptación en 2 películas de la novela de terror de Stephen King no será cosa de niños, pues tendrá clasificación R. ¿Nos asustará más el Pennywise de It?

Fans del cine de terror lamentan la partida de Cary Joji Fukunaga (True Detective) de la nueva adaptación de Eso, aquella novela de Stephen King escrita en 1986, y que ha estado envuelta en problemas creativos recientemente.

No obstante, el proyecto avanza y su productor Roy Lee ha confirmado a Collider que, para gozo de los seguidores de King, las dos películas planeadas serán clasificación R.

Lee añadió: “Con suerte, rodaremos más tarde este mismo año. Acabamos de obtener el crédito de impuestos de California… Gary Doberman escribió el borrador más reciente con Andy Muscketti, así que ha sido previsto como dos películas”.

Es interesante saber también que, a diferencia de la miniserie de 1990 donde Tim Curry interpretó al siniestro payaso Pennywise (miren qué tierno se ve en la imagen de esta nota), esta nueva versión “estará muy apegada al material original de cierta forma”, aunque el productor asegura que no será una copia literal del libro. “Estamos haciendo una película desde el punto de vista de los niños, y entonces otra desde el punto de vista de los adultos”, declaró Lee. Y allí está la diferencia, pues en la obra original, King hace flashbacks continuamente y desde el principio hasta el final de la novela. No sabemos cómo afecte este cambio de narrativa a la historia.

¿Conseguirá el director Andrés Muschietti (Mamá) una buena adaptación? Las dos películas It comenzarán a filmarse este año, con vísperas de estreno para 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios