Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Francis Underwood en la Galería Nacional de Retratos del Smithsonian

23-02-2016, 7:36:13 PM Por:
Francis Underwood en la Galería Nacional de Retratos del Smithsonian

El controversial político de House of Cards podrá ser visto junto a presidentes como Washington, Lincoln, Reagan o Bush.

¿Cómo recordará la historia al Presidente Francis Underwood? Difícil respuesta, pues el controversial personaje ha logrado ubicarse en la Casa Blanca gracias a su impresionante ingenio, sus enormes ambiciones y su controversial estrategia política. Ahora el gobernante sella se lugar en los anales de los Estados Unidos, luego de que su imagen llegara hasta la reconocida Galería Nacional de Retratos del Smithsonian.

Si todavía no entienden de qué les hablamos, Netflix ha develado el retrato de su presidente ficticio en uno de los museos más importantes de todo el mundo, cerrando así una brillante campaña publicitaria para la cuarta temporada de House of Cards. La pintura realizada por Jonathan Yeo podrá ser apreciada por millones de visitantes, junto a cuadros de otros gobernantes históricos como George Washington, Abraham Lincoln, John F. Kennedy, Ronald Reagan y Richard Nixon, entre muchos otros.

¿Pero por qué agregar la imagen en pleno ciclo presidencial? El actor Kevin Spacey estuvo presente en la develación y respondió entre risas que «como Francis Underwood no cree en los límites de mandato, no veo por qué no deberíamos añadir el cuadro ahora».

La cuarta temporada de House of Cards es protagonizada por Kevin Spacey, Robin Wright, Neve Campbell y Joel Kinnaman. La serie estará disponible en Netflix a partir del 4 de marzo del 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios