Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Si Donald Trump fuera un personaje en Game of Thrones…

Por:

24-02-2016

Winter is Trumping es una sátira que nos muestra cómo sería la serie Game of Thrones si Donald Trump fuera un personaje dentro de ella.

Estos días, nos podemos encontrar a Donald Trump hasta en la sopa…y en la serie de televisión Game of Thrones. La semana pasada vimos la sátira del sitio Funny or Die sobre Trump, interpretado por Johnny Depp. Ahora, Winter is Trumping es la más reciente adición de la industria del entretenimiento como crítica a Donald Trump. El escritor australiano de sátiras políticas Huw Anderson, pensó que las opiniones y políticas de Trump eran perfectas para el cruel mundo de Westeros, y decidió integrar clips de los discursos más controvertidos del empresario convertido en político y fusionarlo con escenas de la exitosa serie.

Así, vemos personificado en Trump en lo que se hubiera convertido Joffrey Baratheon de grande. En el divertido video de dos minutos para el programa Australian Broadcasting Corporation’s Insidersvemos como Trump le niega refugio a Khalessi en la de ciudad Qarth, se regocija ante el muro construido por la Guardia de la Noche (como paradoja a la pared que quiere construír entre México y Estados Unidos) y como desobedece descaradamente las órdenes de Jon Snow, entre otros gloriosos momentos. Aquí les dejamos el video completo y les recordamos que ya sólo falatn 2 meses exactamente para el estreno de la sexta temporada de la serie:

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

1. Game of Thrones (David Benioff and D. B. Weiss, 2011-)


2. The Art of the Deal (Funny or Die, 2016)


3. 5 Tweets de Donald Trump vs. Birdman

mm

Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.

Notas relacionadas

Comentarios