Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Todavía hay posibilidades para Zombieland 2

24-02-2016, 6:37:34 PM Por:
Todavía hay posibilidades para Zombieland 2

El escritor Rhett Reese confirma que el proyecto es una prioridad para Sony.

¿Se acuerdan de Zombieland? Han pasado siete largos años desde que el director Ruben Fleischer y un brillante elenco integrado por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin unieran sus respectivos talentos para mostrar la historia de un desafortunado equipo que pretende cruzar una Unión Americana devastada por ejércitos de no-muertos para visitar un viejo parque de diversiones y encontrar el último Twinky del mundo.

Regla #32: Disfruta las pequeñas cosas…

Con una gran recepción del público y la crítica –y una estupenda taquilla mundial como respaldo–, la secuela fue confirmada prácticamente de inmediato, pero lamentablemente se estancó con el paso del tiempo. Amazon Studios restauró un poco nuestras ilusiones con una serie escrita por los guionistas originales
Rhett Reese y


Paul Wernick, pero el piloto fue un rotundo fracaso, la temporada completa nunca fue ordenada y muchos imaginaron que nuestra historia había terminado para siempre.

Regla #5: Nada de lazos…

¡Pero parece que todavía hay esperanza! O al menos eso dice Rhett Reese, quien recientemente confirmó a The Playlist que Zombieland 2 sigue en desarrollo y es una prioridad para el estudio:

«[Sony] ha tenido un par de escritores para que le den un vistazo, aún somos productores ejecutivos y estamos guiando y ayudando en lo que podamos y siento que todavía hay mucho por hablar al respecto, pero debe ser bien hecho. Creo que todos los actores y Ruben [Fleischer] sienten que no hay razón para hacerlo de nuevo si no lo hacemos exactamente bien».

¡Estamos completamente de acuerdo! Especialmente cuando recordamos que las carreras histriónicas de Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin se han catapultado de manera importante desde el 2009, por lo que sólo un buen guión sería capaz de reunirlos para una nueva aventura.

¿Entonces cuándo veremos Zombieland 2? No queremos suponer fechas de estreno para luego romperles el corazón, pero nos aferramos a las palabras de Reese y nos permitimos soñar con un estreno tentativo para el 2018. Aunque claro, todo depende del guión y la disponibilidad de los actores.

¿Quién romperá la regla #17 para convertirse en el héroe de esta historia? ¡Seguiremos al pendiente!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios