Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Directores aseguran final polémico para Captain America: Civil War

25-02-2016, 9:28:24 AM Por:
Directores aseguran final polémico para Captain America: Civil War

Joe y Anthony Russo confirman que, tal como en los comics, Capitán América tendrá un final controversial. ¿Será igual o Marvel prepara una inesperada sorpresa?

El número  más reciente de la revista Empire no sólo ofreció una asombrosa portada y fotos nuevas de Captain America: Civil War. También incluye una declaración de los directores que sin duda ha despertado más la curiosidad tanto de fans del comic como de los filmes.

“Las consecuencias de Civil War tendrán un impacto más significativo que [Winter Soldier]”, declaró Joe Russo. “En Civil War, vamos a cambiar la psicología del Marvel Cinematic Universe… y es un cambio extremo. Winter Soldier fue un thriller político; éste otro es un thriller psicológico”.

Y por si no quedó claro, Anthony subrayó: “…un final muy dramático que será polémico para mucha gente”.

Ahora bien, no es spoiler ni noticia nueva que en el arco de los comics, la consecuencia más seria es el asesinato del Capitán América. ¿Acaso será lo mismo, o habrá una sorpresa? De pronto pensamos en el cambio de roles que hizo JJ Abrams con En la oscuridad Star Trek (donde muere Kirk en lugar de Spock), pero sería muy sencillo de deducir, ¿no lo creen?

¿De qué creen que se trate? Recuenden que se ha rumorado que se filmaron 3 muertes de personajes importantes, y que supuestamente sólo se usará una.

La polémica iniciará el 6 de mayo de 2016, fecha de estreno para Civil War.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios