Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Toei anuncia Tazos de Dragon Ball

Por:

25-02-2016
Descarga

Toei Animation demuestra de nuevo su gran interés por el mercado latino. ¡Dragon Ball regresa, en forma de… Tazos!

“¿Te acuerdas de Alf? ¡Volvió… en forma de fichas!” En unas semanas, diremos esta legendaria frase de Milhouse (Los Simpson)… ¡pero refiriéndonos a Dragon Ball!

Toei Animation Inc. anunció (vía) que distribuirá productos y colecciones exclusivamente para latinoamérica con dos de sus licencias más populares: Saint Seiya y Dragon Ball.

Lamentablemente no nos tocará en México algo de Caballeros del Zodiaco, pues el trato con C&A Modas es para Brasil e incluirá diseño de playeras para niños y adultos con los personajes de la saga de hades. Un acuerdo similar permitirá que Pitica distribuya playeras oficiales de Dragon Ball en aquella región.

Chile, por su parte, tendrá artículos de colección distribuidos por ABCDIN, además de ropa y accesorios de vestir a cargo de Dijon.

¿Y México? OK, quizás les moleste un poco al compararlo con los productos para nuestros vecinos latinos, pero los Tazos han sido una moda muy exitosa en nuestro país por décadas. Así es: el acuerdo es con Pepsico y se trata de Tazos de Dragon Ball, dentro de los productos Sabritas.

“Latinoamérica siempre ha sido un territorio vital para nuestras marcas y concesión de licencias. Estamos encantados de trabajar con las mejores marcas y mejores minoristas de la región para traer productos de primer nivel y objetos de colección entre nuestra gran comunidad de fans”, declaró Masayuki Endo, Presidente de Toei.

¿Qué opinan? No descartamos que pronto se anuncien playeras y otros coleccionables para nuestra región también. Y no: no se aclara si los Tazos, ropa o coleccionables son de la saga Super, Z o la franquicia entera. No hay fecha de estreno específica para esta campaña aún, pero podríamos atrevernos a pensar que concidiría con el estreno de Dragon Ball Z Kai: Buu en Cartoon Network...

Nosotros cruzamos los dedos porque los Tazos incluyan también poderes… ¿se imaginan lanzar un Kamehameha con un lanza-tazos? Sí: todavía jugamos.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios