Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

J.J. Abrams quiere trilogía de Cloverfield

26-02-2016, 8:35:32 AM Por:
J.J. Abrams quiere trilogía de Cloverfield

El productor de la franquicia asegura que las tres entregas podrían vincular algunas historias.

Han pasado 8 años desde que Matt Reeves y J.J. Abrams sorprendieron al mundo con Cloverfield, una brillante mezcla de terror y ciencia ficción que nos llevó hasta el feroz ataque de una misteriosa criatura. A pesar de las incontables interrogantes que todavía rodean al proyecto, el filme logró convertirse en uno de las más aclamados del 2008 y nos dejó ansiosos por una nueva entrega que revelara más detalles del monstruo.

Pero los años pasaron y la secuela parecía perdida para siempre, hasta que J.J. Abrams desconcertó a todos con un enigmático avance de Avenida Cloverfield 10, que rescata la franquicia al adentrarnos en el mundo después de la criatura. Y como sorpresa adicional: ¡la cinta estrenaría en sólo un par de meses!

¿Pero cuál será el destino de la franquicia después de esta nueva entrega? Aunque todavía debemos esperar la respuesta del público, el propio Abrams habló con EW sobre una potencial tercera parte que cierre todos los misterios:

“Esto es sólo esta película y actualmente sólo estamos hablando de dos películas. Hay algo más que nos gustaría hacer y con suerte tendremos la oportunidad”.

Algunos aficionados ya se han preguntado qué podríamos ver en una tercera entrega de Cloverfield, especialmente cuando recordamos que Abrams ha declarado en continuas ocasiones que la cinta original y su secuela no están directamente vinculadas. A pesar de todo, el realizador no descarta enlaces importantes para su trilogía:

“Creo que sería presuntuoso, porque estamos hablando de esta película y comparándola con Cloverfield, pero estaría mintiendo si no dijera que hay algo más, si tenemos la suficiente suerte para hacerlo, sería algo genial que conectara algunas historias”.

¿Cuáles son sus teorías? Aunque parece demasiado pronto para encontrar respuestas –especialmente ante el eterno secretismo de Abrams–, será divertido continuar disfrutando de este espectacular experiencia cinematográfica que incluye cintas plagadas de misterios antecedidas por brillantes campañas virales. Pero en caso de que la trilogía se convierta en realidad, sólo esperamos que el cierre no tarde otros ocho años en llegar.

Avenida Cloverfield 10 es dirigida por Dan Trachtenberg y protagonizada por Mary Eizabeth Winstead, John Goodman y John Gallagher Jr. La cinta estrena el 11 de marzo del 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios