Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

John Rhys-Davies quiere aparecer en Indiana Jones 5

Por:

26-02-2016
Descarga

El actor inglés explicó por qué no apareció en Indiana Jones 4, y expresa deseo por estar en una quinta película de Indy, si el papel de Sallah fuera relevante.

¿Les gustó Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal? Bueno, a John Rhys-Davies tampoco, y hasta explicó por qué, además de dar un brillo de esperanza a los admiradores de su personaje en la saga de Indy.

Cuando Digital Spy le preguntó si le gustaría regresar a una última secuela de Indiana Jones, el actor inglés les contó: “Cada vez que veo a Spielberg, le digo: ‘Steven, las peliculas realmente exitosas fueorn la primera y la tercera… pero parece que algo faltó en la dos y la cuatro… ¿me pregunto qué fue?’ ¡Y él se ríe! Por supuesto, me encantaría hacer otra más… es un gran personaje. Pero tendrían que darle algo que valiera la pena”.

Y si tanto le gusta interpretar a Sallah… ¿entonces por qué se dijo que no quiso hacerlo en Indy 4? Las cosas no fueron como se rumoraron entonces: “Me pidieron que apareciera en la última… pero querían que hiciera algo en pantalla verde: entrar caminando, sentarme y aplaudir. Y entonces lo iban a poner en la escena de la boda al final. Me negué a hacerlo porque me pareció que era como una traición a las expectativas de los espectadores. Sallah es un personaje popular, hay grandeza de espíritu en él y todos lo amamos y admiramos”.

¿Concuerdan con Rhys-Davies? Francamente, nos gustaría verlo de nuevo en el papel en Indiana Jones 5, y en algo digno del personaje. Después de todo, ya no deben quedarle muchos amigos vivos al Dr. Jones, ¿no?

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios