Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anuncian actores para Archie, Josie y Fred en Riverdale

26-02-2016, 10:09:35 AM Por:
Anuncian actores para Archie, Josie y Fred en Riverdale

The CW y Archie Comics revelan actores para los papeles de Archie, Josie, Cheryl y Fred Andrews en Riverdale. Un momento... ¡es Dylan, de Beverlly Hill 90210!

Crédito personajes: Archie Comics


¿Recuerdan el casting para Torombolo y Betty, para la serie live-action Riverdale? Pues bien, ya tenemos rostro para el protagonista, su papá y un par de personajes más.

Y lo cierto es que, aunque los fans de corazón del cómic de Archie se han quejado amargamente de que el actor para el protagónico no sea pelirrojo, lo que para nosotros resultó más impactante fue la elección de su padre, Fred Andrews… ¡nada menos que quien interpretó a Dylan, en Beverlly Hills 90210!

Así es. The CW y Archie Comics anunciaron importantes incluisiones al elenco de Riverdale, con KJ Apa como Archie Andrews, Madelaine Petsch en el papel de Cheryl Blossom, Ashleigh Murray como Josie y Luke Perry como Fred Andrews.

archie riverdale

Apa sólo ha sido visto en Shortland Purpose y con el color de su cabello queda muy claro que CW quiere poner una distancia muy grande entre los cómics y la serie. Es más: nos extraña que incluso en el semi-reboot de los comics, Archie siga siendo pelorrojo, y acá no. Y sí: Josie también es pelirroja en los cómics, no afroamericana. Es decir que Valerie va a ser… ¿asiática? ¡Vaya moda!

Josie riverdale

En fin, ¿qué piensan del papá de Archie? Muy parecido al Sr. Gómez, ¿no? OK, no.

Todavía falta por anunciar a la actriz que interpretará a Veronica, además de definir la fecha de estreno definitiva de la serie (recordemos que en este momento sólo se trata de un piloto).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios