Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

10 peores películas con nominación al Oscar

26-02-2016, 1:14:56 PM Por:
10 peores películas con nominación al Oscar

Cuando clásicos de culto ni siquiera tienen una nominación, algunos otros sí.

Ok, dejemos a un lado que Crash Alto impacto venció a Secreto en la montaña como Mejor película o que Julia Roberts se llevó el Oscar a Mejor actriz por Erin Brokovich sobre la brutal actuación de Ellen Burstyn en Requem por un sueño; hay algunas películas que no han sido queridas ni por el público o por la crítica, o que inclusive no han envejecido completamente bien.

De esas cintas se trata la siguiente lista. Porque aún y cuando hay algunos clásicos de cine o filmes queridos por el público como La película de Lego, Snoopy y Charlie Brown Peanuts la película, El gran Lebowski, The Terminator, Perros de reserva o Shame, todas ellas no recibieron NINGUNA nominación. ¡Ah! pero en cambio las siguientes…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios