Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Michael K. Williams confirma el regreso de Slimer a Ghostbusters

27-02-2016, 12:58:33 PM Por:
Michael K. Williams confirma el regreso de Slimer a Ghostbusters

Aunque Paul Feig lo negó hace meses, el actor Michael K. Williams confirma regreso de uno de los fantasmas más queridos al reboot de Cazafantasmas: ¡Pegajoso!

En charla con EW, el actor Michael K. Williams pudo haber filtrado una de las sorpresas retro que preparaba Paul Feig para el reboot de Ghostbusters… aunque francamente teníamos nuestras sospechas.

“No voy a mentir: trabajar con Melissa y Kristen y Kate fue de locura. Pero pude trabajar con Slimer, amigo. ¡Con Slimer! ¡Estoy en una escena con Slimer! Soy un enorme fan de Ghostbusters, así que fue un sueño hecho realidad”, dijo el actor que interpretará a un agente del FBI, de apellido Hawkins (trabajará para el alcalde de Nueva York, interpretado por Andy García).

No pensemos que el director Paul Feig mintió en noviembre del año pasado, cuando desmintió la información de IMDb sobre el actor que daría voz a Pegajoso… al final, simplemente dijo que el NO ERA la voz, no que el personaje no fuera a parecer.

Y vamos, ¡Pegajoso no habla en las películas, sólo en la serie animada! ¿Será que esta filtración no se condenó por Sony o el cineasta, debido a que veremos al mocoso verde en el trailer del 3 de marzo?

Las nuevas Cazafantasmas llegarán al cine el 15 de julio de 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios