Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Schwarzenegger envía mensaje de consolación a Stallone tras derrota en el Oscar

Por:

29-02-2016

Por segunda vez en su carrera, Sylvester Stallone perdió la estatuilla en el papel de Rocky Balboa.

Sabemos que muchos de ustedes siguen felices tras la victoria de Leonardo DiCaprio en el Oscar 2016, pero no siquiera esta alegría ha borrado nuestra sorpresa ante la inesperada derrota de Sylvester Stallone en la categoría de Mejor actor de reparto. El eterno Sly partía como amplio favorito de la terna por su nostálgica interpretación de Rocky Balboa en Creed, pero las celebraciones fueron canceladas tras la victoria de Mark Rylance por Puente de espías.

Sólo unos instantes después del anuncio, Arnold Schwarzenegger recurrió a su cuenta de Twitter para enviar un emotivo mensaje de consolación a su buen amigo:

(“Para mí, tú eres el mejor. No importa lo que digan”.)

El mensaje de Arnold Schwarzenegger no sólo resulta gratificante por la sólida amistad entre ambos actores, sino porque refleja fielmente los sentimientos de millones de aficionados alrededor del mundo que esperaban ansiosos el primer Oscar en la filmografía de Sylvester Stallone.

Por otro lado, parece muy poco probable que Sly logre repetir la nominación en la confirmada secuela de Creed, pero estamos seguros que el histrión apreciará enormemente las muestras de cariño de varias generaciones de seguidores. O como dijera el mismo Rocky Balboa: “Nadie te golpeará tan fuerte como la vida. Pero no se trata de qué tan fuerte puedes golpear, sino cuanto puedes resistir y seguir adelante. Así es como se gana”.

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Rocky (Dir. John G. Avildsen)

  • Rocky II (Dir. Sylvester Stallone)

  • Rocky Balboa (Dir. Sylvester Stallone)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios