Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

MEJOR: ¡Change the Culture! Lady Gaga y los sobrevivientes

Por:

29-02-2016

No se habrá llevado el Oscar a Mejor canción pero la cantante puede sentirse orgullosa de haber sido la responsable del momento de “escalofríos” de la entrega. Su interpretación a piano de “Til It Happens To You”, melodía que acompaña el documental The Hunting Ground (sobre las violaciones en las universidades) terminó con un fatality […]

No se habrá llevado el Oscar a Mejor canción pero la cantante puede sentirse orgullosa de haber sido la responsable del momento de “escalofríos” de la entrega. Su interpretación a piano de “Til It Happens To You”, melodía que acompaña el documental The Hunting Ground (sobre las violaciones en las universidades) terminó con un fatality emocional: sobrevivientes reales de agresiones sexuales se reunieron con ella en el escenario, se tomaron de las manos y alzaron los brazos, en donde mostraban tatuajes con la leyenda NOT YOUR FAULT. El teatro Dolby entero le dio una ovación de pie. Minutos después perdió el Oscar contra Sam Smith, pero bueno, afortunadamente ya tiene un Globo de Oro bajo el brazo.

mm

Periodista, editora en Cine PREMIERE y bailarina frustrada en sus ratos libres. Gustosa del cine, la literatura, el tango, los datos inútiles y de la oportunidad de desvelarse haciendo lo que sea.

Notas relacionadas

Comentarios