Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

MEJOR: C-3PO le habla a John Williams

Por:

29-02-2016

Uno de los instantes crowd pleasers más disfrutables fue cuando el robot salió al escenario acompañado de R2-D2 y BB-8, habló de sus similitudes con el Oscar y después saludó y felicitó a John Williams por su 50ª nominación. (Lo mejor fue ver a Jacob Tremblay saltar de su asiento para ver mejor a los […]

Uno de los instantes crowd pleasers más disfrutables fue cuando el robot salió al escenario acompañado de R2-D2 y BB-8, habló de sus similitudes con el Oscar y después saludó y felicitó a John Williams por su 50ª nominación. (Lo mejor fue ver a Jacob Tremblay saltar de su asiento para ver mejor a los droides, el instante más tierno de la noche). ¡Bien por ti C-3PO! Ahora sí fuiste el robot estrella para variar. No importa que al compositor le costara unos segundos caer en cuenta de quién le hablaba. Vamos, esos 83 años de edad no pasan en balde.

mm

Periodista, editora en Cine PREMIERE y bailarina frustrada en sus ratos libres. Gustosa del cine, la literatura, el tango, los datos inútiles y de la oportunidad de desvelarse haciendo lo que sea.

Notas relacionadas

Comentarios