Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Secuela de Alan Wake podría hacerse realidad

Por:

29-02-2016
Descarga

Una vez concluido el desarrollo de Quantum Break, Remedy podría meterse de lleno en la esperadísima secuela de terror, Alan Wake 2.

¿Fans de Alan Wake por aquí? El extraordinario videojuego de terror psicológico nos hizo aventar el gamepad de Xbox 360 más de una vez en 2010, y finalmente podríamos pensar en una secuela que nos permita ayudar a Alan para que regrese a nuestro mundo.

¿Será posible tanta belleza? Según investigación de PC Games N, esto podría estar sucediendo, ya que Remedy Entertainment ha concluido el desarrollo de Quantum Break para Xbox One, título que esperamos en tiendas a partir del 5 de abril de este año.

La fuente mencionada descubrió que el dominio alanwakesreturn.com se encuentra en construcción y que es propiedad de Remedy. ¿De qué más podría tratarse? Hace casi un año, el CEO y fundador Sam Lake declaró: “Espero tener la oportunidad de trabajar en Alan Wake 2. QUIERO hacer más de Wake en algún momento”.

Por supuesto, Remedy no confirmó cuando se le consultó al respecto. Lo lógico sería pensar que, de haber un anuncio, sería durante el próximo E3 en Los Ángeles.

Por cierto, la versión del juego en español fue estupendamente doblada por René García (la voz de Vegeta en Dragon Ball Z y GT). ¿Les gustaría que diera su voz nuevamente a Alan Wake? A nosotros nos encantaría… y tenemos la certeza que a él también.

Y por supuesto, es posible que no tengan idea de qué es Alan Wake. Ilumínense (literal) con este video:

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios