Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Secuela de Alan Wake podría hacerse realidad

29-02-2016, 11:16:03 PM Por:
Secuela de Alan Wake podría hacerse realidad

Una vez concluido el desarrollo de Quantum Break, Remedy podría meterse de lleno en la esperadísima secuela de terror, Alan Wake 2.

¿Fans de Alan Wake por aquí? El extraordinario videojuego de terror psicológico nos hizo aventar el gamepad de Xbox 360 más de una vez en 2010, y finalmente podríamos pensar en una secuela que nos permita ayudar a Alan para que regrese a nuestro mundo.

¿Será posible tanta belleza? Según investigación de PC Games N, esto podría estar sucediendo, ya que Remedy Entertainment ha concluido el desarrollo de Quantum Break para Xbox One, título que esperamos en tiendas a partir del 5 de abril de este año.

La fuente mencionada descubrió que el dominio alanwakesreturn.com se encuentra en construcción y que es propiedad de Remedy. ¿De qué más podría tratarse? Hace casi un año, el CEO y fundador Sam Lake declaró: “Espero tener la oportunidad de trabajar en Alan Wake 2. QUIERO hacer más de Wake en algún momento”.

Por supuesto, Remedy no confirmó cuando se le consultó al respecto. Lo lógico sería pensar que, de haber un anuncio, sería durante el próximo E3 en Los Ángeles.

Por cierto, la versión del juego en español fue estupendamente doblada por René García (la voz de Vegeta en Dragon Ball Z y GT). ¿Les gustaría que diera su voz nuevamente a Alan Wake? A nosotros nos encantaría… y tenemos la certeza que a él también.

Y por supuesto, es posible que no tengan idea de qué es Alan Wake. Ilumínense (literal) con este video:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios