Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Inicia la filmación de Power Rangers

01-03-2016, 10:08:41 AM Por:
Inicia la filmación de Power Rangers

Cinco jóvenes deberán superar sus diferencias para defender al planeta ante la amenaza de Rita Repulsa.

Luego de conquistar a las audiencias noventeras, los Power Rangers vuelven con el firme propósito de regresar a sus viejas glorias en una interesante colaboración entre Saban y Lionsgate. ¿Ya se pusieron nostálgicos? Para que se emocionen todavía más, el estudio confirmó el inicio del rodaje y presentó su primera sinopsis oficial:

«Power Rangers sigue la historia de cinco estudiantes ordinarios de preparatoria que deben volverse extraordinarios cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos capaces de salvar al planeta. Pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde».

Power Rangers contará con un joven elenco integrado por Dacre Montgomery (Jason Lee Scott a.k.a. Red Ranger), Naomi Scott (Kimberly Hart a.k.a. Pink Ranger), RJ Cyler (Billy Cranston a.k.a. Blue Ranger), Becky G. (Trini Kwan a.k.a. Yellow Ranger) y Ludi Lin (Zack Taylor a.k.a. Black Ranger). Mención aparte para Elizabeth Banks, quien dará vida a la Rita Repulsa de la nueva generación.

Aunque es fácil imaginar que Power Rangers tendrá un estilo similar al de la serie, los rumores aseguran que esta nueva versión mostrará un drama young adult centrado en los problemas de nuestros protagonistas para la integración del equipo. Pero eso sí, ni siquiera esto evitará la presencia de artes marciales y gigantescos androides empleados contra las fuerzas invasoras.

Power Rangers estrena el 24 de marzo del 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios