Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Stephen King confirma a Idris Elba y Matthew McConaughey en The Dark Tower

Por:

01-03-2016

Por fin, tras semanas de rumores y meses de retrasos, se confirman estelar y antagónico para la adaptación de La torre oscura… ¡por el mismísimo Stephen King!

Es cierto que tiene semanas rumorandose y que algunos medios hasta incluían los nombres como un hecho.

Pero es hasta cuando lo confirma el autor de la asombrosa saga The Dark Tower, que podemos estar completamente seguros de la inclusión de dos grandes actores para interpretar al héroe y villano:

“Es oficial: El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero lo seguía. #DarkTowerMovie @McConaughey @IdrisElba”

¡Idris Elba y Matthew McConaughey están confirmados! Quienes conocen la saga de novelas estarán familiarizados con la frase anterior, misma que inicia toda esta enorme historia. Curiosamente, la adaptación al cine se basará primero en la segunda novela… cosa que el mismísimo King reconoce que decepcionará a algunos fans, pero “a final de cuentas la seguirán, porque esta ES la historia”.

¿Emocionados por ver a Elba como el heróico pistolero y a McConaughey como su temible adversario? ¡Nosotros sí! Por cierto, de la también rumorada Abbey Lee (Mad Max: Fury Road) aún no se sabe nada…

Recordemos que el director y co-escritor de la primera adaptación de La torre oscura fue quien adaptó la versión sueca de The Girl With the Dragon Tattoo (tan aclamada por los fans de la novela original). La película se comenzará a rodar en Sudáfrica en un par de meses más, y Sony Pictures la llevará a salas de cine el 13 de enero de 2017.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios