Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Zima estrenará películas Dragon Ball en Blu-ray

01-03-2016, 3:12:15 PM Por:
Zima estrenará películas Dragon Ball en Blu-ray

Zima Entertainment anunció lo que los fans esperaban: películas previas de la saga Dragon Ball en formato Blu-ray y DVD con doblaje original. Comienzan en abril

Hace algunas horas, Zima Entertainment anunció en Facebook una inesperada pero muy agradable noticia: ¡las películas previas de la saga Dragon Ball llegarán a formato de alta definición!

“PROXIMAMENTE. Disponible en DVD y Blu-ray. Abril 2016” fue el mensaje que acompañó la imagen que pueden ver en esta nota, confirmando que el primer lanzamiento será Dragon Ball: La leyenda de Shenron.

Posteriormente, Zima respondió a sus seguidores que lanzarán TODAS las películas. Queremos pensar que no sólo serán las 4 películas correspondientes a Dragon Ball (Goku niño), sino también las 13 películas de la saga Dragon Ball Z, además de los 3 especiales de TV y las 5 OVAs. Declararon además que contarán con el doblaje original, aunque se ignora si también tendrán la opción de idioma japonés con subtítulos.

Claro, es difícil pensar que estas ediciones sean remasterizaciones a HD, pero nos conformamos con un buen upscale… ¿o acaso nos sorprenderán? Lo sabremos a partir de abril de este año.

¿Quién de ustedes está dispuesto a coleccionarlas?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios