Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ben Affleck sorprende a fans en el batimóvil

02-03-2016, 9:41:18 AM Por:
Ben Affleck sorprende a fans en el batimóvil

La nueva campaña de Omaze sorprende de nuevo a los fans del cine. Esta vez, Ben Affleck aparece sorpresivamente dentro del batimóvil de Batman vs Superman.

Mark Hamill, Harrison Ford, Arnold Schwarzenegger. Varias celebridades han dejado boquiabiertos a fans del cine y la TV con las llamativas campañas de Omaze para diferentes iniciativas de caridad y ayuda humanitaria.

Esta vez es Ben Affleck quien se une a la diversión, invitando a fans de DC Comics y entusiastas de la próxima Batman v Superman: Dawn of Justice a unirse a la reciente campaña, Eastern Congo Initiative.

La idea es que todo aquel que donde desde $10 dólares tendrá la oportunidad de 1) asistir a la premiere de Batman vs Superman en Nueva York (desfilando con ellos por la alfombra roja), 2) abordar el batimóvil con Ben Affleck o 3) volar en avión con Henry Cavill. En la campaña también participa Jesse Eisenberg.

Pero, ¿qué mejor forma de promocionar la campaña, que sorprendiendo a algunos visitantes del Warner Bros. Studio Tour… subido en el batimóvil? Los dejamos con este emocionante video.

¿Qué habrían hecho, de haber estado allí?

batman v superman batman vs superman ben affleck ben affleck batimovil ben affleck batman
mm Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios