Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ben Affleck sorprende a fans en el batimóvil

02-03-2016, 9:41:18 AM Por:
Ben Affleck sorprende a fans en el batimóvil

La nueva campaña de Omaze sorprende de nuevo a los fans del cine. Esta vez, Ben Affleck aparece sorpresivamente dentro del batimóvil de Batman vs Superman.

Mark Hamill, Harrison Ford, Arnold Schwarzenegger. Varias celebridades han dejado boquiabiertos a fans del cine y la TV con las llamativas campañas de Omaze para diferentes iniciativas de caridad y ayuda humanitaria.

Esta vez es Ben Affleck quien se une a la diversión, invitando a fans de DC Comics y entusiastas de la próxima Batman v Superman: Dawn of Justice a unirse a la reciente campaña, Eastern Congo Initiative.

La idea es que todo aquel que donde desde $10 dólares tendrá la oportunidad de 1) asistir a la premiere de Batman vs Superman en Nueva York (desfilando con ellos por la alfombra roja), 2) abordar el batimóvil con Ben Affleck o 3) volar en avión con Henry Cavill. En la campaña también participa Jesse Eisenberg.

Pero, ¿qué mejor forma de promocionar la campaña, que sorprendiendo a algunos visitantes del Warner Bros. Studio Tour… subido en el batimóvil? Los dejamos con este emocionante video.

¿Qué habrían hecho, de haber estado allí?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios