Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Big Hero 6 regresará… pero como serie animada

02-03-2016, 2:58:16 PM Por:
Big Hero 6 regresará… pero como serie animada

2017 será el año de estreno para la ambiciosa serie animada que funcionará como secuela de Grandes héroes, a través del canal Disney XD.

A los fans de Grandes héroes, les tenemos una noticia buena y una mala… o quizás 2 buenas, dependiendo de cómo la tomen.

La primera buena es que sí habrá una continuación a las aventuras de Hiro, Baymax (2.0) y su equipo de héroes futuristas… sólo que no será en la pantalla grande. Así es, la ganadora del Oscar como Mejor película animada no tendrá secuela en cine de momento.

El proyecto anunciado por Disney Channels Worldwide lleva por nombre Big Hero 6 The Series y debutará en los canales Disney XD de todo el mundo en el año 2017. La producción ha iniciado y cuenta con los productores/creadores de la exitosa serie animada Kim Possible (Mark McCorkle y Bob Schooley).

Disney promete que la serie continuará justo donde terminó la película –queremos pensar que Stan Lee aparecerá de cuándo en cuándo– funcionando no como un spinoff o precuela al estilo Cómo entrenar a tu dragón, sino como sucesos canónicos y subsecuentes al filme. Las misiones frecuentes del equipo Big Hero 6 serán proteger a San Fransokyo de villanos armados con alta tecnología, mientras que Hiro enfrenta sus propios retos como estudiante prodigio del Instituto de Tecnología de SF.

Así que las aventuras de los Grandes héroes continuarán... ¿les da gusto que sea a la pantalla chica?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios