Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #143 – Gaby Meza con Z y La monja con J

Gaby Meza nos acompaña para hablar de La monja y El día de la unión.

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Listas TOPS

¿Qué hay de nuevo en el cine este fin de semana? (05/03/16)

Por:

02-03-2016

Mi abuelo es un peligro, Sin regreso, No sin ella, Palmeras en la nieve, En nombre del amor y 13 horas. Los estrenos en el cine para este fin de semana.

Lo lejos que puede llegar Robert De Niro en una comedia de humor negro, la nueva película del director de Transformers, Michael Bay, otra película basada en una novela de Nicholas Sparks, Adrien Brody, Julianne Moore, Ellen Page, el reestreno de Los buenos muchachos (Goodfellas) de Marin Scorsese y la cartelera de Le cinéma IFAL. Les compartimos una lista de los estrenos en el cine este fin de semana, 4 al 6 de marzo de 2016, de qué se tratan y qué opinamos de cada uno para ayudarles a elegir qué podrían ver… o qué no.

¡Cuéntenos cuáles les gustaron!

Le cinéma IFAL
(Vía)
Los buenos muchachos (Goodfellas)
El clásico de gangsters de Martin Scorsese vuelve a la pantalla grande del 4 al 10 de marzo en estos complejos de Cinépolis en el país:

Cinépolis Cancún
Cinépolis Las Misiones Cd. Juárez
Cinépolis Plaza Satélite
Cinépolis VIP Perisur
Cinépolis Galerías Metepec
Cinépolis Plaza Carso
Cinépolis Universidad
Cinépolis Perisur
Cinépolis Forum Buenavista
Cinépolis Diana
Cinépolis Plaza Central
Cinépolis VIP Samara
Cinépolis Plaza Aragón
Cinépolis Town Center el Rosario
Cinépolis Paseo Interlomas
Cinépolis Oasis Coyoacán
Cinépolis Centro Magno
Cinépolis Galerías Guadalajara
Cinépolis La Gran Plaza Guadalajara
Cinépolis Centro Max
Cinépolis Altabrisa Mérida
Cinépolis Galerías Monterrey
Cinépolis Valle Oriente Monterrey
Cinépolis Plaza Morelia
Cinépolis Oaxaca
Cinépolis Galerías Pachuca
Cinépolis Angelópolis
Cinépolis Esfera Querétaro
Cinépolis Antea Querétaro
Cinépolis Plaza San Luis
Cinépolis Las Américas Veracruz
Cinépolis Plaza Las Américas Xalapa
Cinépolis Multiplaza Arboledas
Cinépolis Plaza Río Tijuana
13 horas: Los soldados de Bengasi
(Vía)
¿Por qué verla? La nueva película de Michael Bay, con un lado crítico sobre el gobierno, pero con su buena dosis de acción y explosiones.

¿De qué trata? la historia del equipo de seguridad de seis exsoldados que en 2012 enfrentaron el ataque de un grupo islamista a un complejo diplomático de los Estados Unidos en Bengasi, Libia, en el cual murieron cuatro estadounideses, incluyendo el embajador en funciones. Ve el trailer AQUÍ.

¿Qué opinamos? Lejos de un análisis reflexivo, es una interminable balacera que únicamente cumple con la tarea de congratular una postura política. Lee la crítica completa AQUÍ.
En nombre del amor (The Choice)
(Vía)
¿Por qué verla? Otra película basada en una novela de Nicholas Sparks, autor de Diario de una pasión, Querido John y La última canción.

¿De qué trata? La historia de Travis Parker y Gabby Holland, quienes primero se conocen como vecinos en un pequeño pueblo costero y terminan persiguiendo una relación que ninguno de los dos veía venir. Ve el trailer AQUÍ.

¿Qué opinamos? Como el resto de las obras de Nicholas Sparks, es poco más que un vehículo para derrochar cursilería y melodrama. Lee la crítica completa AQUÍ.
Palmeras en la nieve
(Vía)
¿Por qué verla? Protagonizada por Mario Casas, la película triunfó en dos categorías en los Premios Goya 2016.

¿De qué trata? Dos hermanos viajan a la colonia española de Fernando Poo (actualmente Bioko), isla de Guinea Ecuatorial, para trabajar en una plantación de cacao. Allí Kilian (Mario Casas) se enamora de una nativa, un amor prohibido en aquellos tiempos. Medio siglo después, Clarence (Adriana Ugarte) descubre de forma accidental una carta olvidada durante años que la empuja a viajar a Bioko. Su objetivo es visitar la tierra en la que su padre Jacobo (Alain Hernández) y su tío Kilian pasaron la mayor parte de su juventud, y así intentar resolver los enigmas familiares y desvelar los secretos de lo ocurrido. Ve el trailer AQUÍ.

¿Qué opinamos? Una cinta con impecable manufactura que falla en su construcción narrativa. Lee la crítica completa AQUÍ.
No sin ella (Freeheld)
(Vía)
¿Por qué verla? Un drama protagonizado por Julianne Moore y Ellen Page que recuerda a Carol.

¿De qué trata? La historia de amor entre Laurel Hester (Julianne Moore), una oficial de policía de New Jersey, y Stacie Andrée (Ellen Page), una mecánica. Laurel, es diagnosticada con cáncer y quiere dejar su pensión a su pareja, Stacie, pero al ser homosexuales, se les niega tal derecho, así que el detective Dane Wells (Michael Shannon) y el activista Steven Goldstein (Steve Carell) se unen en su defensa. Ve el trailer AQUÍ.

¿Qué opinamos? Un drama aceptable que desaprovechó la nobleza de su historia. Lee la crítica completa AQUÍ.
Sin regreso (Backtrack)
(Vía)
¿Por qué verla? Un thriller con Adrien Brody y un par de sustos, por si te gustó El rito, Posesión satánica o Regresión.

¿De qué trata? La vida del psicólogo Peter Bower (Adrien Brody) se vuelve caótica en el momento en el que descubre que los pacientes que ha estado tratando son fantasmas. Arriesgando su propia cordura, Peter se adentra en su pasado para descubrir un terrible secreto que sólo él puede corregir. Ve el trailer AQUÍ.

¿Qué opinamos? Un thriller con Adrien Brody que pudo haberse ido directamente al catálogo de video on demand. Lee la crítica completa AQUÍ.
Mi abuelo es un peligro (Dirty Grandpa)
(Vía)
¿Por qué verla? Para saber qué tan lejos puede llegar Robert De Niro en una comedia de humor negro... Y ver a Zac Efron sin playera.

¿De qué trata? Dick Kelly (De Niro) acaba de convertirse en viudo. En el funeral, nota como su nieto Jason (Zac Efron), vive una vida que no le corresponde: nunca cumplió su sueño de ser fotógrafo, es un aburrido abogado y ahora está a punto de casarse con la mujer equivocada. Dick quiere abrirle los ojos así que convence a Jason de irse en un roadtrip juntos a Florida. Sin embargo, como es de esperarse, el viaje tendrá muchas sorpresas... empezando por el hecho de que los roles entre abuelo y nieto se invierten por completo. Dick actúa como el "adolescente" buscando fiesta y tratando de acostarse con alguien (cueste lo que cueste) y Jason como el adulto responsable. En el camino, los dos vivirán muchas aventuras, harán nuevas amistades, y revalorarán sus vidas. Ve el trailer AQUÍ.

¿Qué opinamos? Un roadtrip subido de tono que saca algunas risas, pero incomoda al espectador. Lee la crítica completa AQUÍ.

Orgullosa colaboradora de Cine Premiere e It’s Spoiler Time. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros y Stitch. Me identifico con Mabel de Gravity Falls. No hay nada que disfrute más que hablar, escribir y platicar de películas y series.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios