Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 104 – Jim, Andy y La liga de la Justicia

Hablamos de Liga de la Justicia, The Square y el documental Jim & Andy: The Great Beyond

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El movimiento continuo

Por:

04-03-2016

La espectacularidad de Michael Bay va más allá de las explosiones, pues el realizador sabe que una buena película de acción requiere de gran intensidad en absolutamente todas sus escenas. Para lograrlo, Michael Bay siempre se inclina por un continuo movimiento: desde las más flamantes secuencias de acción hasta diálogos completamente ordinarios que suelen ser […]

La espectacularidad de Michael Bay va más allá de las explosiones, pues el realizador sabe que una buena película de acción requiere de gran intensidad en absolutamente todas sus escenas. Para lograrlo, Michael Bay siempre se inclina por un continuo movimiento: desde las más flamantes secuencias de acción hasta diálogos completamente ordinarios que suelen ser maximizados por acercamientos en contrapicada.

¿Dónde lo hemos visto?
¿Hasta dónde llega la obsesión de Michael Bay por el movimiento? Quizá la respuesta más clara se encuentre en Dos policías rebeldes 2, con Marcus Burnett (Martin Lawrence) recordando una absurda visita al psicólogo para controlar su ira. La secuencia dura apenas 30 segundos, pero incluye 7 cortes, un zoom out y un par de travellings por el consultorio. Lo peor de todo: ¡cada momento luce realmente épico!

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios