Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Q&A Las chicas de Fuller House

05-03-2016, 12:50:30 PM Por:
Q&A Las chicas de Fuller House

Candace Cameron, Jodie Sweetin y Andrea Barber nos cuentan lo que se siente estar en aquella casa llena otra vez.

¡Tres por tres está de regreso! Sólo que esta vez ya no se llama Tres por tres. Se llama Fuller House y retoma el mismo sentimiento de familia, boberas divertidas y risas inocentes que la primera. Nos sentamos con las tres protagonistas de ambas series, Candace Cameron, Jodie Sweetin y Andrea Barber para hablar de esta nueva versión de Full House, cuánto tiempo les tomó regresar a las mismas dinámicas que antes y de todo lo que la gente de hoy ya está cansada de ver en la tele. 

¿Qué tan similar es esta versión a la primera de Full House?

Candance: Son los mismos personajes, pero es un show completamente nuevo. Fue muy divertido contar la historia desde la perspectiva de estas mujeres. Sobre todo a partir del segundo episodio porque el piloto funciona casi independiente del resto de la serie. Te regresa a aquel tiempo y a ese lugar, pero es un regalo para los fans de toda la vida. Es sólo la reunión y hay muchas referencias al programa original. Es mucho de nostalgia, pero creo que no refleja realmente lo que es el show partir del segundo. Es moderno y actual. Lo mismo con el humor, no es el mismo humor que en los 80. Sí hay muchas diferencias.

Andrea, tú estuviste fuera de la industria mucho tiempo… ¿Tuviste dudas sobre regresar?

Andrea: No lo dudé para nada porque amo Full House y amo a Kimmy Gibler. Quizá sí me dio un poco de ansiedad el preguntarme si todavía podría hacer esto, pero en cuanto empecé con la primera escena ¡fue muy fácil volver a entrarle al personaje! Casi como manejar una bici. 

¿Te sentiste presionada al regresar a un personaje tan querido?

No diría que sentí mucha presión, sólo emoción. Sé que a la gente le gusta mucho Kimmy Gibler y sé que sobre todo les gusta mucho su vestuario. Su vestuario es una extensión de ella y amo su excentricidad.

¿A quién le habla el show, a los chicos de hoy o al público de antes?

Candace: Creo que a ambas generaciones, aunque sí debo decir que creo que le será más atractivo a los más adultos. Pero hay para todos, los niños que tenemos en el show son muy divertidos y los jovencitos en el público se enamorarán de ellos.

¿Les costó trabajo regresar a sus roles de hermana chica y grande?

Candace: Mira, la verdad es que no he pasado los últimos 20 años pensando en dónde estaría DJ ahora o quién sería, pero cuando supimos que empezaríamos a hacer el show nuevo, fue muy fácil regresar a ser ella y sentí que nunca se había ido. La cosa es que también hemos sido amigas durante mucho tiempo, así que esa relación cercana ya está ahí. Sí es una hermandad de alguna forma, pero no sé si necesariamente me siento como “la hermana grande”. 

Jodie: Creo que es como con cualquier relación entre hermanos. Una vez que ya todos crecieron, la sensación es de que ya se empataron y ya no importa esa diferencia de cinco o seis años. Todos somos adultos y ya. Somos iguales.

¿A qué creen que se deba este resurgimiento de series viejas? Se habla de una reunión de Friends, de Gilmore Girls

Candace: Creo que fue una época increíble en la televisión. Dejó una marca. Desde entonces la TV se ha ido en una dirección completamente diferente y los shows se volvieron más oscuros. Durante mucho tiempo casi no existieron ya los programas familiares, los que podías disfrutar con toda la familia. Nosotros nos sentábamos con nuestros padres a ver la tele y creo que los adultos de hoy también sienten esa necesidad de encontrar contenido que puedan disfrutar con sus hijos y que haya cosas para ver todos juntos. 

Jodie: Yo creo que la gente extraña mucho las historias en TV. Llevamos ya mucho tiempo consumiendo cosas de voyeurismo y creo que el público ya está un poco cansado de los realities. Quieren escuchar historias. 

 

La primera temporada de Fuller House ya está disponible en Netflix.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.
Comentarios