Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Más detalles sobre Batman v Superman Ultimate Edition clasificación R

06-03-2016, 9:02:43 AM Por:
Más detalles sobre Batman v Superman Ultimate Edition clasificación R

Zack Snyder y Ben Affleck hablan de algunos de los contenidos de Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition clasificación R para verano.

¿Qué tan “para adultos” será la versión casera de Batman vs Superman: El origen de la justicia, cuando se estrene el próximo verano?

El director Zack Snyder aclaró en entrevista a EW que no será cuestión de “una gran cantidad de samgre”, sino por el nivel de intensidad de las peleas, el cual puede durar una sola escena o extenderse durante toda la película.

Así que no veremos escenas sangrientas, sexuales o a Batman diciendo una colección de “groserías” como Deadpool. De hecho, se adelantó que el tipo de clasificación R para Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition se define como “por secuencias de violencia”.

En la entrevista también participó Ben Affleck –quien no sólo interpreta a Batman sino que se ha convertido en un elemento creativo importante en el DCCU– explicando: “Soy padre de niños pequeños, y siento que no me gustaría tener una Batman v Superman que no puduera mostrarles. Pero al mismo tiempo, como adulto, quiero ver películas clasificadas R. Pienso que hoy en día hay tantas formas de distribución y formas de hacer diferentes cosas, que esta es la solución creativa a un reto creativo. Puedes tener versiones múltiples y puedo mostrarle a mi hijo e hijas esta película, sintiendo la confianza de que las cosas no se ponen muy locas y que los más grandes podrán ver una versión más larga, que es parecido a lo del Red Band Trailer. Pueden ver una ‘versión adulta’ de la película”.

¿Qué tan largas serán estas escenas? Calculen. Snyder menciona que la que veremos en el cine a finales de marzo durará cerca de 2 horas y 22 minutos, y considerando que Watchmen duró en su momento 3 horas y 35 minutos… ¡podríamos estar hablando de cerca de 3 horas!

Ahora, ¿qué incluirá, además de escenas de mayor acción e intensidad? Además de asegurar la presencia de Jena Malone en la Ultimate Edition –aunque recientemente informamos se eliminó del corte final de cine– Znyder aseguró que no se trata de Batgirl o Robin, pero sí habrá cameos de otros personajes que nos harán pensar en el universo extendido de DC en el cine. De hecho, habla de un enorme easter egg “que habla de algo muy grande en el universo de Justice League”. ¿De qué se tratará?

Por lo pronto, todos estamos listos para esas casi 2 horas y media (descuenten unos 15 minutos de créditos finales, seguramente sin epílogo posterior), el próximo 24 de marzo de 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios