Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Jason Bateman no descarta secuela de Zootopia

Por:

07-03-2016

El actor ya imagina nuevas aventuras policiacas entre Nick Wilde y Judy Hopps.

Pensábamos que pasaría un buen rato para que Disney superara la impresionante de Frozen: Una aventura congelada, pero Zootopia ya se perfila como uno de los grandes éxitos del estudio con una frescura de 99% en Rotten Tomatoes y una taquilla norteamericana de $73.7 MDD que le convierte en la mejor apertura en la historia del ratón. Aunque todavía falta mucho para descifrar si Judy Hopps y Nick Wilde lograrán superar los casi $1,280 MDD globales de Elsa, Anna y compañía, hay quienes piensan que el estudio ya debería considerar una secuela de su feroz aventura animal.

Jason Bateman no descarta la idea (vía), pues considera que el desenlace de Zootopia deja bien abierta la posibilidad para futuras aventuras. Les advertimos que los comentarios del actor incluyen SPOILERS importantes:

“Me gusta el hecho de que –es un gran spoiler–, pero el hecho de que [Nick Wilde] se convierte en policía junto con Judy es muy emocionante. Me gustaría que resolvieran grandes casos y que derribaran criminales importantes. Eso sería divertido si puediéramos extender un poco más las cosas”.

Las ideas de Bateman no son descabelladas, pues sería divertido ver a nuestra inesperada dupla animal completamente integrada para la resolución de un caso mucho más peligroso que la enigmática desaparición de carnívoros. Después de todo, estamos seguros que la urbe fantástica está plagada de misterios que deberían ser resueltos. ¿Cuáles son sus sugerencias?

Zootopia cuenta con las voces en inglés de Ginnifer Goodwin y Jason Bateman, mientras que el doblaje corresponde a Romina Marroquín Payró y René García.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios